Diana Estrada

Diana es una escort de marca, una chica con mucho estilo. Si la encontraras por la calle sería imposible no voltear a verla. No es exhuberante, es estilizada y eso la vuelve encantadora. Casi amateur en el ambiente, esto la vuelve perfecta para aquellos clientes que buscan un rato tranquilo de buen sexo, una amante complaciente, una chica que se deje llevar.

Hazla sentir cómoda y te regalará las mejores horas de tu vida.

EDAD: 18
BRA: 34B
TALLA: 1
PIEL: Aperlada Clara
CABELLO: Castaño claro
COLOR DE OJOS: Miel
ESTATURA: 1.70

· Besos
· Trato de Novia
· Oral sin
· Oral Terminado
· Lencería
· Lésbico
· Tríos MHM
· Despedidas

Lunes a Miércoles de 4:00 PM a 11:00 PM
Viernes y Sábado de 4:00 PM a 11:00 PM

Costos:
$2000 - 1.5 hrs
$2500 - 2 hrs
$3600 - 3 hrs
$4500 - 4 hrs
$5500 - 5 hrs
$6200 - 6 hrs
$12000 - 12 hrs
$18000 - 24 hrs

16 thoughts on “Diana Estrada

  1. Hola estoy muy lindas y pregunta del millón cuanto cobran por los servicios ,y que incluye no ,son muy sangronas espero su respuesta me interesa pero para el siguiente mes me puedo dar una escapada jeje gracias por su atención

  2. Espectacular, es mejor de lo que me imaginaba, cuerpo increíble, una cara bellísima y una actitud genial, sin duda! Me encanto..

  3. De los mejores servicios al principio se me hizo un poco tímida, tomamos dos tragos y fue otro pedo se esmeraba en que todo fuera como se supone que debe de y eso es mucho para mi nada mejor que un oral arrodillada mirándote a los ojos para saber que te espera una cogida rica, sin duda volvería a repetir..

  4. He tenido la gran oportunidad de estar con esta belleza de mujer. UfffS!!! Lo que les pudiera contar pero eso me lo quedo para mi. Diana es espectacular..

  5. se mira muy rica esta chavita,tiene unas nalguitas bien hermosas,ya me imajino teniendola en 4 uff esta a como me la receto el doctor!!

Comments are closed.