Claudia Muñoz

Su nombre es Claudia, una chica de primer nivel. Su un rostro angelical va a enamorar a muchos de ustedes, no lo duden. Su estilo de niña invita a que la quieran presentar como su novia formal. Dulce y muy consentidora, Claudia resalta por su trato de novia, si quieres una cita donde te hagan sentir que tocas el cielo, con besos, caricias, y claro, un sexo inolvidable, ella tiene la fórmula perfecta para hacerte soñar.

EDAD: 23 años
ESTATURA: 1.64 cm
BRA: 34C
TALLA: 3
PIEL: Morena
CABELLO: Negro
COLOR DE OJOS: Negros

- Besos
- Trato de Novia
- Oral sin
- Lencería
- Tríos MHM

Costos:
$2000 - 1.5 hrs
$2500 - 2 hrs
$3600 - 3 hrs
$4500 - 4 hrs
$5500 - 5 hrs
$6200 - 6 hrs
$12000 - 12 hrs
$18000 - 24 hrs

 

8 thoughts on “Claudia Muñoz

  1. Ayer contrate a esta chica y la verdad me gusto mucho, esta buenísima y de rostro esta muy bonita, tiene unas tetas muy ricas, el servicio fue bueno luego luego agarras la confianza para hablar de lo que sea, sin duda fue unas de los mejores servicios que eh tenido, pero la platica no fue lo que en realidad me gusto mas fue su oral sin y sus movimientos en la cama lo que la hace diferentes a las demás escorts que eh contratado se mueve de una forma muy rica, sin duda volveria a repetir y espero que en la segunda cita me valla igual de bien que en la primera.

  2. hola Claudia es una gran acompañante sabe complacerte totalmente en cada momento a su lado, se los cuento por que lo vivi la tarde de ayer con ella muy sexi y muy hot en la cama.

Comments are closed.